miércoles, 3 de agosto de 2011

Autoevaluación Primera Parte

Durante la realización de este blog, me sentía en mis aguas, como dicen. Porque no era mi primera vez utilizando blogger. Aunque en la vida de todo se aprende algo nuevo. No sabía como adjuntar un video en el blog y ya ahora se como hacerlo.

Siempre he visto "los blogs" como algo que uno hace por placer, diversión, pero nunca había visto el uso del blog como un medio y/o recurso educativo.

Hoy en día debemos de ponernos en la onda con la tecnología. La primera vez que hice un blog sentía curiosidad, me llamaba la atención, pero lo hice porque quize. En esta ocasión fue un trabajo que me asignaron. Y ya tenía un compromiso y unas indicaciones que seguir.

En este blog tuve que buscar informaciones específicas, verificar que tuvieran un acorde con la asignatura que yo queria presentar en mi blog. Ahora puedo utilizar el blog desde otro enfoque o punto de vista, no solo de manera personal sino también profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario