martes, 9 de agosto de 2011

Autoevaluación Segunda Parte


Al finalizar la clase de tecnología educativa y hacer un recuento hacia atrás, veo que mi desempeño a lo largo de la asignatura fue muy bueno, por no decir excelente, ya que nada es perfecto. Siempre di lo mejor de mí en cada trabajo, clase. Mostrándome interesada, motivada y siempre atenta a cada detalle.

Mi participación fue activa, desde mi punto de vista. Si tenía alguna inquietud le preguntaba a la maestra o le escribía un mensaje, siempre obtuviendo una respuesta inmediata por parte de ella.

Los contenidos tratados en el semestre fueron bien claros y precisos. Pero sobretodo creo que nos ayudo bastante el hecho de que tuvieramos una parte teórica y otra práctica en la misma semana.

Creo como estudiante siempre me preocupe por la calidad de mis trabajos, exposiciones. Además de que la relación entre docente-estudiante fue muy directa, pero sobretodo se pudo establecer. Fue una buena experiencia y al igual que las clases de informática que nos daban en el colegio, lo que aprendimos aquí nunca se nos va olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario