jueves, 16 de junio de 2011

Expectativas

Es la segunda vez que creo un blog, la primera vez lo utilice como medio de comunicación entre los padres de mis niños, en el cual colocaba artículos de importancia en relación al desarrollo de sus niños, las fotos de las actividades que realizabamos, un calendario, los eventos importantes por mes, el tema que estabamos trabajando...

Esta vez he creado este blog con la finalidad de compartir diferentes informaciones relacionadas a una asignatura en especifico y de conocer, aplicar el blog como una herramienta de la tecnología educativa.

El blog promueve la innovación educativa, la interacción maestro-estudiante e incluso en mi primer caso me permitió la interacción maestro-padres. Como docente debo estar a la vanguardia de la tecnología y crear espacios diversos adaptados a la realidad ý/o contexto de mis educandos.

A través del blog puedo crear actividades donde promueva el trabajo en grupo, la autoevaluación, establacer la relación maestro-estudiante, como también puedo llevar un seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de mis educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario